¡Bienvenid@ a tu guía detox!

portada libro detox
“Los 7 días para una desintoxicación completa”

espacio

Empecemos, por el principio… ¿List@?

Día #1

*Lectura: 2 minutos.

¡Una desintoxicación efectiva puede restaurar TODAS las funciones que han sido dañadas por las toxinas y hacer que tu cuerpo alcance su peso y talla ideal!

toxins body
Las toxinas y tu cuerpo

Si no te sientes bien, puedes ir a la farmacia y comprar algunos medicamentos. O si es un resfriado muy fuerte, puedes dirigirte al médico y obtener una receta y comprar algo más fuerte.

Pero… ¿Qué pasa si el problema no es solo un resfriado o una gripe? ¿Qué pasa si el problema tiene que ver con el funcionamiento de tu cuerpo?

Desafortunadamente, en estos días hay una gran cantidad de toxinas ambientales y dietéticas que no son naturales, y que están dañando la capacidad de tu cuerpo para funcionar y sanar adecuadamente.

En casi todos los sentidos, somos bombardeados con pesticidas en nuestros alimentos, y cócteles químicos peligrosos en nuestros productos de limpieza.

maxresdefault
Químicos modernos

Si bien las empresas, han estado fabricando rápidamente productos químicos más fuertes para ser utilizados para una gama cada vez mayor de propósitos, nuestros cuerpos no han tenido tiempo de desarrollar resistencia a estas toxinas.

Solo en el siglo pasado, hemos cambiado drásticamente la forma en que comemos y vivimos, y esto ha afectado el sistema de defensa de nuestro cuerpo.

La toxicidad viene con una buena cantidad de síntomas:

stressed out woman infertilitystressblog 144x144 8 0 401 400
Cuerpo tóxico
  • Sobrepeso.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Dolores de cabeza.
  • Mal humor.
  • Piel, uñas y cabello seco, sin vida y sin brillo.
  • Falta de energía y de vitalidad.
  • Estrés y/o cansancio crónico.
  • Problemas digestivos (estreñimiento, mala absorción de nutrientes, hinchazón abdominal, mala digestión).
  • Acné.

Pero estos son comúnmente descartados por los médicos como signos del desgaste normal de nuestro cuerpo.

La mayoría de los médicos dudarán en hacer algo a menos que los síntomas sean severos, y en esos casos su consejo será ingerir medicamentos potentes que se sumen a los residuos tóxicos en tu cuerpo.

Pero no tiene por qué ser así. ¡Hay alternativas viables y efectivas!

medicina china1
Medicina milenaria

A lo largo de los siglos, diferentes culturas ancestrales han practicado desintoxicaciones regulares de limpieza profunda.

En particular, la cultura india y china han defendido durante mucho tiempo las desintoxicaciones para el bienestar físico y mental.

Pero en América, la comunidad médica de hoy en día ha desviado su atención de estas prácticas ancestrales y se ha ido hacia la manipulación molecular (algo sumamente erróneo y potencialmente peligroso).

La buena noticia es que no necesitas ser médico para iniciar un programa eficaz y completo de desintoxicación y reactivar la capacidad de tu cuerpo para sanar y regenerarse totalmente.

Pero antes de entrar en el proceso, echemos un vistazo más de cerca a las toxinas que necesitas atacar…

Espera a mañana, te enviaremos el siguiente capítulo de tu guía por WhatsApp.

Equipo Detox México.